fbpx

seguros de vida

¡Justo Lo Que Usted Necesita!

toda la información está aquí

seguros de vida

En Calderon Agency trabajamos con personas, familias y pequeñas empresas que desean proteger lo más importante, su vida y su futuro. El seguro de vida puede ser una de las coberturas de seguro más importantes que usted debe considerar para su familia.

Saber que tiene la cobertura que desea puede ayudarle a enfrentar los temores financieros con la confianza de que está brindando apoyo financiero a las personas que podría dejar atrás. 

¿Por qué escogernos a nosotros para su seguro?

En Calderon Agency podrá contar con un equipo experto y profesional, disponible para usted en cualquier momento.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el ramo de los seguros de vida siendo líderes en nuestro segmento y junto a usted estaremos muchos años más.

Nuestras tarifas de seguros son altamente competitivas ya que entendemos las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras coberturas para están diseñadas para protegerle de los riesgos más comunes a los que pueden estar expuestos tanto usted como sus propiedades.

Ofrecemos una variedad de pólizas, cada una pensada especialmente en un cliente como usted.

Algunas otras razones:

  • Usted obtendrá únicamente la mejor póliza de seguro, especialmente diseñada para sus necesidades.
  • Usted tendrá la certeza de protección brindada por compañías de seguros de calificación “A”.
  • Le ofrecemos un servicio de presentación de reclamos las 24 horas.
  • Le ofrecemos varias opciones para que pueda realizar sus pagos con comodidad.

Cotice Ahora

razones para tener y tipos de

seguros de vida

Proteger la casa de su familia requiere más que un buen sistema de alarma. Para la mayoría de nosotros, una casa es la compra más cara que hemos hecho y una hipoteca es la deuda más grande que pagaremos. Los ingresos del seguro de vida pueden ayudar a su familia a conservar la casa por la que trabajó arduamente. 

Comida, ropa, vacaciones, educación y mucho más. No hay duda, criar a un hijo es un gran compromiso financiero. Los ingresos del seguro de vida pueden ayudar a apoyar económicamente a aquellos que podría dejar atrás para que una tragedia personal no se convierta en una tragedia financiera.

¿Quién depende de sus propios ingresos hoy y en el futuro? ¿Está construyendo una reserva para su cónyuge? ¿Apoya a un ser querido con necesidades especiales? Solicitar un seguro de vida hoy podría ayudarle a brindarles apoyo financiero cuando ya no esté aquí.

Las personas pueden ser el mayor activo de una empresa y su mayor gasto. El seguro de vida puede ayudarle a cubrir su negocio contra la pérdida de empleados clave, ayudar a financiar la transferencia de un negocio cuando fallece un propietario o socio, o ayudarle a retener empleados valiosos como un beneficio a largo plazo.

El tipo de seguro de vida más simple y, por lo general, el menos costoso para comenzar.

• Brinda cobertura siempre que pague las primas, generalmente hasta los 90 años.

• Se garantiza que las primas no cambiarán durante los primeros 10 a 30 años de la póliza y luego aumentarán anualmente con la edad.

• Puede ser especialmente popular entre las familias más jóvenes que necesitan mucha cobertura pero que aún no obtienen sus ingresos máximos.

El seguro de vida completo está diseñado para durar tanto como usted.

• Cobertura hasta 121 años siempre que se paguen todas las primas requeridas.

• Las primas nunca aumentan, desde el día en que se emite su póliza hasta el día en que las primas ya no son necesarias a los 100 años.

• Las primas iniciales son más altas que las del seguro a término, y los fondos se acumulan dentro de la póliza como valor en efectivo.

• Toda la vida es el tipo más conservador de seguro de vida permanente, con primas niveladas garantizadas, acumulación de valor en efectivo garantizada y un beneficio por fallecimiento garantizado

Como toda la vida, el seguro de vida universal ofrece la posibilidad de una cobertura de por vida. Pero permite flexibilidad en el momento y el monto de las primas, y le permite ajustar el monto del beneficio por fallecimiento.

• Usted elige el monto de la prima a pagar, dentro de los límites del contrato. Ese pago va a una cuenta separada dentro de la póliza, y el costo de la póliza se deduce de la cuenta cada mes. Su póliza permanece en vigor siempre que haya suficiente valor en la cuenta para cubrir las deducciones.

• Puede generar más valor en efectivo pagando más primas.

• En tiempos difíciles, puede reducir o incluso pausar los pagos de las primas siempre que haya suficiente valor en efectivo para cubrir los costos de la póliza.

Contáctenos

estaremos felices de ayudarle

Llámenos

817-292-9329

Visítenos

6114 Bryant Irving Rd, Fort Worth, Texas

Escríbanos

gcalderon@farmersagent.com