fbpx

seguros para autos

¡Justo Lo Que Usted Necesita!

toda la información está aquí

seguros para autos

Su auto cumple una función crucial en su vida cotidiana, aunque a veces pensamos que es algo normal. La realidad, es que un auto es un privilegio, el cual debemos tratar al mismo nivel.

No solo se trata de proteger un bien de mediano valor, sino adicionalmente estamos protegiendo una herramienta de uso diario que nos facilita la vida y nos abre muchas puertas y posibilidades.

¿Por qué escogernos a nosotros para su seguro?

En Calderon Agency podrá contar con un equipo experto y profesional, disponible para usted en cualquier momento.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el ramo de los seguros de autos siendo líderes en nuestro segmento y junto a usted estaremos muchos años más.

Nuestras tarifas de seguros son altamente competitivas ya que entendemos las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras coberturas para están diseñadas para protegerle de los riesgos más comunes a los que pueden estar expuestos tanto usted como sus propiedades.

Ofrecemos una variedad de pólizas, cada una pensada especialmente en un cliente como usted.

Algunas otras razones:

  • Usted obtendrá únicamente la mejor póliza de seguro, especialmente diseñada para sus necesidades.
  • Usted tendrá la certeza de protección brindada por compañías de seguros de calificación “A”.
  • Le ofrecemos un servicio de presentación de reclamos las 24 horas.
  • Le ofrecemos varias opciones para que pueda realizar sus pagos con comodidad.

Cotice Ahora

Tenemos todas las respuestas

Preguntas Frecuentes

Existen varias opciones por lo cual lo más recomendable es solicitar el acompañamiento de un asesor para escoger el seguro ideal para usted. En todo caso, existen estas opciones: 

  • Seguro a todo riesgo para auto
  • Seguro de colisión
  • Sobre el Deducible
  • Seguro de Carro de Brecha o GAP

Esta cobertura de seguro de auto ayuda a pagar por las pérdidas de un automóvil asegurado debido a un incendio, robo u otras pérdidas que no son el resultado de una colisión como se indica en la póliza del asegurado. Se puede aplicar un deducible de seguro dependiendo de las solicitudes del asegurado al inicio de la póliza. En la mayoría de los estados esta es una cobertura opcional y no suele ser una cobertura obligatoria.

Nuestro seguro paga para reparar o reemplazar su auto después de un accidente. Se puede aplicar un deducible dependiendo de las solicitudes del asegurado al inicio de la póliza. En la mayoría de los estados la cobertura de colisión o accidente es opcional y no suele ser una cobertura de seguro obligatoria.

Si elige el tipo de seguro de auto a todo riesgo y/o la de colisión, tendrá que decidir qué cantidades deducibles quiere. Un deducible es la cantidad que usted paga antes de que la póliza de seguro entre en acción.

La cantidad de su deducible es uno de los factores más importantes en el coste de su seguro de automóvil. Cuanto más alto sea su deducible, más baja será su prima.

Es una cobertura de seguro de auto adicional que se aplica si su vehículo le es robado o es una pérdida total. Protege pagando el saldo restante del contrato de arrendamiento o del préstamo, incluso si la cantidad real adeudada es mayor que el valor del vehículo en el momento de la pérdida.

Realmente no existe un precio fijo para ello, debido a que los tipos de seguros para autos varian mucho. El costo del seguro dependerá de multiples variables y los factores de riesgo de su ocupación específica. Si desea obtener un valor puede contactarnos para cotizar.

Contáctenos

estaremos felices de ayudarle

Llámenos

817-292-9329

Visítenos

6114 Bryant Irving Rd, Fort Worth, Texas

Escríbanos

gcalderon@farmersagent.com