fbpx

seguros para vivienda

¡Justo Lo Que Usted Necesita!

toda la información está aquí

seguros para vivienda

Su hogar es el lugar donde más tiempo pasa al día, así sea durmiendo. Cuando llueve, hace frío o mucho calor, su hogar es su refugio que lo protege a usted frente a todo. Pero, ¿qué tanto protege usted a su hogar?

Adicionalmente, si usted tiene una casa con una hipoteca, su prestamista le exigirá que tenga un seguro de propiedad. Si no les proporciona un comprobante de cobertura, obtendrán una póliza de seguro de casa para usted. Esto se llama seguro de colocación forzosa. No desea que esto suceda, ya que la prima puede ser de 3 a 4 veces mayor de lo que pagaría normalmente.

¿Por qué escogernos a nosotros para su seguro?

En Calderon Agency podrá contar con un equipo experto y profesional, disponible para usted en cualquier momento.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el ramo de los seguros de vivienda siendo líderes en nuestro segmento y junto a usted estaremos muchos años más.

Nuestras tarifas de seguros son altamente competitivas ya que entendemos las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras coberturas para están diseñadas para protegerle de los riesgos más comunes a los que pueden estar expuestos tanto usted como sus propiedades.

Ofrecemos una variedad de pólizas, cada una pensada especialmente en un cliente como usted.

Algunas otras razones:

  • Usted obtendrá únicamente la mejor póliza de seguro, especialmente diseñada para sus necesidades.
  • Usted tendrá la certeza de protección brindada por compañías de seguros de calificación “A”.
  • Le ofrecemos un servicio de presentación de reclamos las 24 horas.
  • Le ofrecemos varias opciones para que pueda realizar sus pagos con comodidad.

Cotice Ahora

Tenemos todas las respuestas

Preguntas Frecuentes

Un seguro para vivienda brinda cobertura para reparar o reemplazar su casa y su contenido en caso de daños por una pérdida de cubierta, como un incendio. También tiene cobertura para los gastos de manutención si necesita encontrar un lugar para vivir mientras se repara su casa.

La mayoría de las pólizas estándar también cubren el reemplazo de muebles, ropa, electrodomésticos, electrónicos y otras posesiones. También cubren los gastos médicos y los honorarios legales si se lesiona a terceros en su propiedad.

Una póliza de seguro de vivienda  incluirá cobertura para estructuras separadas en su propiedad, como un garaje, granero o cobertizo, paredes o cercas.

La póliza de seguros para vivienda cubren una mayor cantidad de peligros tales como el viento, el granizo y la caída de árboles. La mayoría de las pólizas pueden brindar protección de seguro para lo siguiente:

  • Hogar: La estructura física y otras estructuras que se le añaden.
  • Otras Estructuras: Cosas como un garaje separado, un cobertizo para herramientas, paredes, cercas y otras dependencias.

  • Propiedad personal: Esto cubre el contenido de la casa, como muebles, electrodomésticos o ropa. Si tiene ciertos artículos de alto valor como arte, joyas, monedas u otros artículos de colección y los quiere cubiertos contra pérdidas, debe enumerarlos con la compañía de seguros y pagar una prima adicional por la cobertura.

  • Gastos de vida: Si su casa está dañada por un peligro cubierto, esto le proporcionará pagos por tener que encontrar un lugar para vivir, salir a comer y otros gastos incurridos mientras se repara su casa.

  • Responsabilidad general: Proporciona protección contra la responsabilidad legal por lesiones corporales o daños a la propiedad si un tercero se lesiona accidentalmente en la propiedad.

  • Pagos médicos: Esto generalmente paga una pequeña cantidad como $ 5,000 para proporcionar cobertura si un tercero se lesiona accidentalmente y necesita tratamiento médico.

Las pólizas estándar para seguros de viviendas excluyen específicamente una serie de peligros de la cobertura. Generalmente se puede agregar cobertura de los peligros excluidos en la póliza mediante un endoso y el pago de una prima adicional.

Realmente no existe un precio fijo para ello, debido a que los tipos de seguro para vivienda  varian mucho. El costo del seguro dependerá de multiples factores por lo que la mejor opción es solicitar una cotización.

Contáctenos

estaremos felices de ayudarle

Llámenos

817-292-9329

Visítenos

6114 Bryant Irving Rd, Fort Worth, Texas

Escríbanos

gcalderon@farmersagent.com